Labels

jueves, 15 de diciembre de 2011

FLAMENKITO DE LUJO VOL.4 2011





CD 1

01 Pablo Alboran_Solamente tu
02 El Arrebato con Vanesa martín_Durmiendo en tu ombligo
03 Rosario la Tremendita_Mi alma vuela en silencio
04 Ojos de brujo_Corriente vital
05 Lya_Un pellizco de tu voz
06 El tren de los sueños_Amiga en la intimidad
07 Calle vieja_Burdel
08 Kike Gabana_Dimelo bajito
09 Almas Gemelas_Lluvia fría
10 Nadená_La carta
11 Jerito_A mi niña Coral
12 Mario Reyes_Quedate conmigo
13 Lya_Al laito de mi cama
14 D´Roche_No cambies nunca
15 Juan Carlos Gomez y las Bautista_Llevo tu nombre
16 Tendencia_Eterno
17 Fany Mireime_De porcelana
18 Los Kiyos_Bailaras la rumba
19 Coraje_Seis cordeles
20 Calaita con Los Negritos_Hijos del Sur
21 Yzan_Mi Barrio

CD 2

01 D´Roche_Su primer amor
02 Manuel Orta_Castillo de coraje
03 Canelita_Lola
04 Alejandro Conde_Como un adolescente
05 El Hijo de la Paquita_Esta no es mi niña
06 El Tren de los sueños_Obi-Oba
07 Cherokee con Niña Pastori_Por los Rincones
08 Alikindoi_Mi Princesa
09 Antonio Vargas_Gordito presumido
10 Davinia_Quisiera
11 Andy & Lucas_Pido la palabra
12 Ivan Rubio_Melodias a unos versos
13 Andy & Lucas_Al son de mi corazón
14 Juan San Juan_Sin querer
15 Nadená y Los Rebujitos_Contigo niña
16 La Hungara_Demasiado tarde
17 Manuel Aranda_No te vayas
18 Rocío Díaz_Quiero beber de ti
19 Tekalé_Volveras
20 Antonio Mejías_Pero bueno





Atención: zippyshare.com/Hulkshare.com/megaupload/multiupload/fileserve son páginas completamente desvinculada de newspecialsounds.blogspot.com • newspecialsounds.blogspot.com no se responsabiliza del contenido que zippyshare.com/Hulkshare.com/megaupload/multiupload/fileserve ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario